100 Mil Poetas por el Cambio


100 Mil Poetas por el Cambio
Autores: Varios
Primera edición: ALJA, 2015.
134 páginas
ISBN-13: 978-1516923267
ISBN-10: 151692326X
Impreso en Estados Unidos

Esta memoria reúne la obra poética presentada por sus autores en Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante el mes de septiembre 2015.

"El movimiento 100 Mil Poetas por el Cambio encierra voces de todos los colores que claman por la tolerancia, por el cambio de conciencia para voltear a ver en dónde se atoró la parte humana de la persona; pero también es un canto al amor, a la poesía, al medio ambiente, cambio de la guerra por la paz; el cambio de actitud personal, en fin, todo lo que implica ese cambio en favor del mundo". NoraIliana Esparza M., Coordinadora del movimiento en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

Autores incluidos: Johanna Aguilar Noguez, Marisa Avilés Arreola, Félix Cardoso, José Luis Domínguez, NoraIliana Esparza M, Daniel Baruc Espinal Rivera, María del Pilar González de Cantú, Víctor M. González Treviño, Ausencio Martínez Lucio, Matilde Ortiz Domínguez, Ma. Dolores Reyes Herrera, Susana Robles Zamarripa, Carlos Santibáñez Andonegui, Miguel Ángel Villalobos Gómez, entre otros.